jueves, 3 de agosto de 2017

personajes importantes

Gwyn el señor de la Luz Solar: líder ganador de la guerra, es de lejos el más poderoso de todos los seres provenientes del fuego. Su apariencia es la de un humano inusualmente alto y barbado. Es el rey del decadente mundo de Dark souls. Sus tres hijos tienen también gran importancia en Lordran. Gwynevere una de sus hijas, por ejemplo, es la responsable de que exista el sol en Anor Londo. Luego de un tiempo la primera llama, que le proporcionaba vida a todo Lordran, se comenzó a extinguir, originando así la maldición de los no muertos. Para evitar que la llama se extinga, Gwyn se trasladó hasta ella y utilizó todo su poder para mantenerla viva, pero fracasó en su cometido y ahora se encuentra débil y trastornado en el horno de la llama original.
La bruja de Izalith: En el inicio de los tiempos (o, en algún punto muy antiguo en la historia) la bruja de Izalith reclamo una de las grandes almas, ella y sus Hijas del Caos dominaban la hechicería de fuego. Cuando la primera llama empezó a decaer, la bruja pensó que seria posible replicar la primera llama utilizando un alma, experimento que salió terriblemente mal, deformando el alma y a la bruja en un ser de fuego caótico, el lecho del caos y dando así vida a todos los demonios. En este momento es cuando nace el arte conocido como «piromancia» distinto a la magia que la bruja y sus hijas solían practicar, ahora un arte olvidado. Poco se sabe de la diferencia entre la naturaleza de la piromancia y la hechicería de fuego.
Nito, el rey del cementerio: Nito, según cuenta la historia, fue el primer ser de todos en ser alcanzado por la muerte, por ende, fue el primer ser en experimentar la muerte, como resultado de esto se convirtió en un alma muy especial cuyo propósito es administrar la muerte y la enfermedad a todos los seres vivos a su debido tiempo. Nito descansa en una tumba en las profundidades de Lordran, y su apariencia es la de una gigante acumulación de antiquísimos esqueletos con un cráneo central quien parece ser él. Nito pareciera hallarse permanentemente enfermo y moribundo representando así toda la muerte y la enfermedad que es.
Seath el descamado: Seath es un gigantesco dragón albino sin escamas. Gwyn le otorgó el título de Duque tras la victoria contra los dragones de la antigüedad. Seath, ahora un no muerto inmortal, enloqueció, irónicamente, en su búsqueda por las escamas de inmortalidad, siendo él el único de su raza que nació sin ellas. Es considerado el padre de la magia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario